Tuesday, 10 October 2017

Tutoriales De Quickbooks - Blog De Formación


Clases de pista en los nuevos QuickBooks en línea La función de seguimiento de clase (o seguimiento de ubicación) sólo está disponible en la versión de QuickBooks Online Plus. No está disponible en las versiones Essentials y Simple Start. Activar la función de seguimiento de clases en los nuevos QuickBooks Online Desde la pantalla de inicio: Seleccione Equipo de la empresa (esquina superior derecha) Seleccione Configuración de empresa en el encabezado Configuración Seleccione Categorías en el encabezado de la empresa Marque la casilla de las clases de pista (ON) Salvar Seleccione Equipo de la empresa (esquina superior derecha) Seleccionar todas las listas en el encabezado de listas Seleccione Clases bajo Listas Seleccione Nuevo Introduzca el nombre de la clase Salvar Nota: También puede crear subclases si es necesario. Clases de pista Activar la función de seguimiento de clase en los nuevos QuickBooks Online, pt 1 of 4 Hacer una clase inactiva (borrar) en los nuevos QuickBooks Online Desde la pantalla de la página de inicio Haga clic en Company Gear Icon (esquina superior) Haga clic en Todas las listas bajo listas Haga clic en Clases Resalte la clase que desea hacer inacitve (o eliminar) Haga clic en el botón Eliminar Podrá ver todas las clases eliminadas si marca una marca de verificación en Incluir inactivo Clases de pista Hacer una clase inactiva eliminar en nuevo QuickBooks Online, pt 2 of 4 Clases de seguimiento Haga una clase inactiva (previamente eliminada) Active en los nuevos QuickBooks Online Desde la pantalla de la página de inicio Haga clic en Company Gear Icon (esquina superior) Haga clic en Todas las listas bajo listas Haga clic en Clases Poner una marca de verificación en incluir inactivo Resalte la Clase que desea hacer acitve (o un-delete) Haga clic en Editar Desactive la casilla Inactiva Clic en Guardar Clases de pista Hacer una clase inactiva previamente eliminada Activa en QuickBooks nuevo en línea. Pt 3 de 4 Clases de pista Ejecutar ganancias y pérdidas por informe de clase Desde la pantalla de la página de inicio Seleccione la barra de navegación azul a la izquierda Seleccionar Informes Ir a informes (lupa) y tipo Beneficio Seleccione el informe de pérdidas y ganancias de la lista Si ve la columna "No especificado", significa que ha perdido la asignación de clase para las transacciones. Haga clic en la cantidad "No especificado" y comience a asignar las clases aplicables. La columna "No especificado" desaparecerá una vez asignadas las clases. Clases de pista Ejecutar ganancias y pérdidas por clase Informe en el nuevo QuickBooks Online, pt 4 of 4

No comments:

Post a Comment