Wednesday 8 November 2017

Inversionista De Singapur


Standard Chartered Bank Singapur - Sin tarifas de corretaje mínimas! SCB Singapur tiene un nuevo sistema de corretaje i-banking cum, donde puede disfrutar de NO MINIMO las tasas de corretaje. La captura es: - No Contra. Debe tener el efectivo en su cuenta de valores antes de que le permita introducir su pedido. Sin embargo, la liquidación para SGX todavía se hace en T + 3. No es un problema para aquellos que están invirtiendo con dinero que tienen. Sólo un problema para aquellos que contra más allá de sus medios. - Tus acciones se mantendrán en Nominados SCB. Esto le sujeta al riesgo de la contraparte de fallar SCB; Que creo que es bastante remota. No hay cargos de custodia. EDIT: He sido informado de que incluso si SCB falla; Los títulos legales y equitativos siguen siendo nuestros; Las acciones seguirán perteneciendo a nosotros si los nominados de SCB fallan. -0,20% para acciones de SGX y 0,25% para NYSE, NASDAQ, Bolsa de París, Deutsche Boerse, Bolsa de Londres, Bolsa de Valores de Suiza, Bolsa de Tokio, Bolsa de Valores de Australia, Bolsa de Amsterdam etc. Estoy muy emocionado con la posibilidad de poder invertir fuera de Singapur a precios muy baratos. También estoy muy entusiasmado con la posibilidad de poder hacer Dollar Cost Averaging en acciones que creo que están a buenos precios, un lote por lote, ya que no tengo un capital alto. (Por ejemplo, Sabana REIT y PohTC) Por último estoy emocionado con la posibilidad de poder practicar mi AT con pequeños lotes. p. ej. Puedo comprar una gran cantidad de, por ejemplo, Noble Group si creo que son señales TA son buenas. Esto, creo, es mejor que el comercio de papel (que creo que es inútil, por cierto) y mejor que arriesgar una gran parte de mi capital, ya que todavía estoy en la etapa de aprendizaje. Un ejemplo de honorarios de corretaje: 1 lote de PohTC-40c ($ 400) - comisión: 80c 1 porción de Noble Group Ltd - $ 2.00 ($ 2000) - comisión: $ 4 Obviamente para las personas que comercian con un mínimo de 10.000 dólares cada vez, esto no es un gran avance, pero para los pequeños alevines como yo, esta es una perspectiva muy emocionante. Voy a ir a la sucursal de Battery Road mañana durante la hora del almuerzo para aplicar. El Club del Cartel del Viejo Muchacho de los Corredores locales no va a ser feliz.

No comments:

Post a Comment